miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un mundo lleno de acrónimos

     Estoy escuchando una BSO muy conocida en mi MP3 mientras escribo estas lineas con mi CPU. Ahora podemos ver todos los partidos de la LFP en PPV , también disfrutamos de la NBA aunque no es menos espectacular nuestra ACB. Ya no vemos los vídeos en VHS sino que vemos las películas en DVD y si las quieres ver en alta definición basta con que te bajes un archivo en formato MKV y te lo guardes en un "pincho"  USB. Podemos ver la BBC, la RAI, la FOX, pero hemos dejado de ver la TVE para pasar a ver la TDT que es mucho mejor. Ante los embistes de los MP3, MP4, discográicas como EMI, CBS, RCA sobreviven como pueden. La semana pasada jubilé mi TFT y lo sustituí por uno de alta definición con conexión DVI y VGA y además cumple con todas las normas ISO de calidad. Os dejo que me voy a dar una vuela en mi TDI, con ABS y ESP. Aunque parece que estoy escribiendo en chino, nos damos cuenta de que vivimos en un mundo lleno de acrónimos y siglas , y las que quedan por venir. Disfrutemos de este siglo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Y lo increíble es que conocemos el significado de todas las siglas!!! Para que luego digan que hoy en día no se ejercita la memoria :-)

    ResponderEliminar