miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las frases que mas odio en este mundo

    Hoy voy a pasar a citaros una serie de frases que pobablemente son las que mas odio en este mundo cada vez que las escucho.
-"Te lo dije". Cuando alguien pronuncia esta frase, sin duda alguna es para restregarte algo que en su momento te dijo y no le hiciste caso y es probable que algo hayas hecho mal. Por eso odio esta frase que siempre algún listillo te suelta. Eso sí procura que esta frase no te la diga tu jefe...
-"Las baladas heavys son las mejores". Como odio esta frase, porque siempre la pronuncia alguien que en su vida ha escuchado algún tema heavy.
-"Esto no es de mi época". Esta frase cada vez que la escucho me produce ardor de estomago y a su vez una cierta hilaridad, ya que suele hacer referencia a grupos de música que me gustan y en algunos casos son míticos como : AC/DC, Deep Purple o Black Sabbath y cuando alguien dice que no los conoce o no sabe que existen estos grupos porque "no son de su época" , suelo responder que yo tampoco había nacido cuando Cevantes escribió el Quijote y sin embargo se quién es Miguel de Cervantes Saavedra y esto se puede aplicar no solo a la música o a la literatura, sino también al cine al deporte etc.. ¿Quien no conoce "Casablanca", "Vacaciones en Roma", "Lo que el viento se llevo" a Di Stefano, a Mozart, a Beethoven, a Vivaldi , a Calderón de la Barca, a Quevedo..? Yo no había nacido cuando se estrenaron estas películas, o se compusieron estas sinfonías , o se escribieron estas obras de la literatura. Pero nunca digo "no es de mi época", ya que hay que conocer de todo un poco
-"No me acuerdo". Está totalmente demostrado que cuando alguien dice esta frase, realmente si se acuerda, pero o bien no te lo quiere contar u oculta algo y por eso alude a la frase "no me acuerdo".
-"Las cucarachas son el único ser vivo que sobrevivirían a un ataque nuclear". ¿Quién es el listo que pronunció esta frase?. Si realmente estuvo en un ataque nuclear para comprobar que las cucarachas son las únicas que sobreviven, este tío estará muerto... ¿no?. Yo desde luego si alguna vez sufro un ataque nuclear desde luego no me voy a quedar para comprobarlo.
-"No veo nunca la televisión". La gente que dice esta frase son lo que luego se conocen a la perfección todos los personajes de Gran Hermano,  Operación triunfo, Salvame etc.. y eso que no ven la televisión. Por eso odio esta frase.
- "El IPhone 4S es mejor que el Samsung Galaxy S 2". Esta frase la odio porque cada vez que la escucho a los 5 minutos, oigo la frase inversa "El Samsung Galaxy S 2 es mejor que el IPhone 4S".
-"A ver si quedamos algún día". Esta frase suele ser pronunciada cuando dos personas que hace un montón de años que no se ven, se encuentran un buen día por la calle. Se suelen decir mutuamente esta frase y en realidad uno no quiere quedar con el otro y el otro menos todavía. Por eso odio esta frase por la falsedad que conlleva.
    Hay muchas mas frases que odio pero según me vaya acordando, ya las iré contando otro día.

1 comentario: